header_image
Búsqueda Avanzada
Resultados de búsqueda

Beneficios de vivir cerca de la playa.

por inmozien en 13/03/2019
Comentarios:0

Vivir cerca de la playa durante todo el año, por mucho que intentamos buscar una parte negativa, no la encontramos.

Si te gusta el mar, te gusta pasear, hacer deporte, las reuniones, animales o incluso aprovechar el mínimo momento de descanso, deberías de vivir cerca de la playa. 

Por eso, hoy nos gustaría contaros algunas de las ventajas de vivir cerca de playa:

  1. Reduce el estrés: Vivir cerca de la playa te permite disfrutar de 9 meses de completa tranquilidad ¿quién no quiere escuchar como rompen las olas? Este sonido provoca bienestar general y altos niveles de relajación, ya que actúa activando el cortex frontal del cerebro. Los otros tres meses, serás la envidia de cualquiera, todos quieren ir en verano a la playa, ahora, ¡a ponerse morenito!
  2. Mejora el sistema respiratorio: a partir de que vivas cerca de la playa, podrás dejar de lado los descongestionantes nasales, ahora tienes tuyo propio, solo tendrás que dar un paseo por la playa y respirar tranquilamente.
  3. Beneficios para la piel: el agua salada del mar posee numerosos beneficios.  Actúa como hidratante natural y el frío que posee el agua del mar mejora la circulación de la sangre. 
    El yodo que posee el agua del mar en la relajación de las articulaciones y en la recuperación de lesiones. 
    Por último, no debemos olvidar de mencionar los beneficios que otorga al facilitar la cicatrización de heridas externas por la cantidad  salinidad y el yodo que posee el agua del mar. 
  4. Incita a la práctica de deporte: al vivir en un ambiente de deporte y de culto al cuerpo, estás influenciado por él. Además, la práctica de deporte en paseos marítimos o sobre la tierra hace más amena su realización.

Estas y muchas más son la razones por las que no dejaríamos de vivir cerca de la playa.

¿Te apuntas? Nosotros siempre estaremos encantados de ayudarte a encontrar  la casa de tus sueños. Haz clic aquí  para ver las viviendas disponibles, 

Compartir
  • Búsqueda

    0 € a 1.500.000 €

    Otras características
  • Simulador de Hipotecas

Comparar

Whatsapp

Atendemos por Whatsapp

673 148 654